Como nos tiene acostumbrados Santiago, es un personaje despreciable. Después de un año de trabajo no duda en ocupar el sitio de Sandra Moneo, cuando al PSOE y a la izquierda radical le molesta. Veo lógico que a los izquierdosos les moleste más una persona como Sandra, que es mujer, coherente y de derechas, que un pusilánime, de ningún sitio y de dudosa moral como quien todos sabemos. Una vez más vemos la verdadera cara de cada uno. Vemos la cara de quien apuñala a sus compañeros y votantes por servir a su interés, sin importar otra cosa.
Enhorabuena Santiago. Lo has hecho muy bien. Sigue así.
Como nos tiene acostumbrados Santiago, es un personaje despreciable.
ResponderEliminarDespués de un año de trabajo no duda en ocupar el sitio de Sandra Moneo, cuando al PSOE y a la izquierda radical le molesta.
Veo lógico que a los izquierdosos les moleste más una persona como Sandra, que es mujer, coherente y de derechas, que un pusilánime, de ningún sitio y de dudosa moral como quien todos sabemos.
Una vez más vemos la verdadera cara de cada uno. Vemos la cara de quien apuñala a sus compañeros y votantes por servir a su interés, sin importar otra cosa.
Enhorabuena Santiago. Lo has hecho muy bien. Sigue así.